iPhone 5s, todas sus novedades

Iphone 5s 7El nuevo teléfono de la manzanita, deslumbró el mundo entero. El IPHONE 5S, por dentro está siendo en la actualidad muy estudiado, sus componentes cuentan con un sensor de Sony para la cámara de fotos y video, chip CMOS para el Touch ID y una batería más grande,  son los primeros cambios que se vieron a simple vista.

La gran presentación de los teléfonos iPhone 5c y iPhone 5s en las oficinas de la central de Apple en Cupertino los dos teléfonos presentaron las novedades. El iPhone 5c deslumbró con su variedad de colores y el iPhone 5s tiene como icono de la innovación el sensor de huellas dactilares, el Touch ID y el chip A7 de 64 bits.

Sin embargo, Apple suele guardarse algún que otro dato en relación a los componentes de sus dispositivos, como la batería, los sensores de la cámara o los chips que incorpora el terminal. Por ello es habitual que una vez puestos los terminales a la venta, usuarios o medios especializados se deshagan de su carcasa para ver qué se cuece dentro de los dispositivos.

Descubre también el iphone 5c

Otra de las novedades del iPhone 5S es el sensor Touch ID, que también ha pasado el examen de los expertos. Este sensor está compuesto por un chip CMOS hecho básicamente por pequeños condensadores que crean una “imagen” del dedo.

Iphone 5s 10

Junto con estos nuevos datos, desde iExpert  han mostrado también el tamaño de la batería del iPhone 5S. En esta última presentación Apple no se detuvo en elogiar la duración de la batería del terminal como sí a ocurrido en otras presentaciones. Sin embargo, tras el despiece realizado se puede comprobar que la batería del nuevo iPhone es un 10 por ciento mayor que la incorporada en el iPhone 5 y cuenta con 1.570 mAh.Iphone 5s 6